Liverpool supo reponerse y derrotó a Milan en Champions League

Salah fue la gran figura del partido al anotar dos de los tres goles del equipo inglés sobre Milan.

UEFA

Liverpool y Milan ofrecieron un buen primer tiempo de fútbol, donde los goles no se hicieron esperar y se fueron con tres al descanso.

Los ingleses se fueron arriba en el marcador con un autogol de Fikayo Tomori, que decretó el 1-0 para los locales. Sin embargo, antes de la remontada italiana en el primer tiempo, Mohamed Salah desperdició un penalti al minuto 14, pero Mike Maignan adivinó su intención perfectamente y no se movió para detener el lanzamiento.

Los dos goles de Milan llegaron en una seguidilla, uno en el minuto 42’ y el otro el 44’. El primero que significó el empate fue obra de Ante Rebic, quien que se anticipó a la defensa y disparó  dentro del área colando el balón por la esquina inferior derecha.

La segunda anotación rossonera llegó por intermedio de Brahim Díaz, que logró anotar frente al arco tras un rebote.

Para la segunda parte Liverpool logró empatar a dos goles con un desquite de Mohamed Salah  conectó un disparo que entró ajustado al palo izquierdo en una buena jugada colectiva.

La intensidad de Liverpool en el segundo tiempo se vio reflejada en el minuto 70’, pues apareció el capitán Jordan Henderson, quien llegó  al balón y desde el borde del área no dudó en rematar al primer toque. Su disparo fue perfecto y se coló directamente por la esquina inferior izquierdo para poner el 3-2 final en Anfield.