Llega enchufado a la Selección Colombia

GmBqio2XoAA86sv

Jhon Jader Durán sigue en su buena racha goleadora en Al Nassr y este fin de semana anotó para Al Nassr en lo que es el partido ante Al Kholood por la fecha 25 de la Liga Árabe.

El delantero colombiano colocó el 3-0 en la cuenta de su equipo en una acción en la que recibió en la frontal del área y sacó un zurdazo para vencer al arquero rival.

En total son siete los tantos que lleva el colombiano desde que aterrizó en Arabia Saudita procedente del Aston Villa. A pesar de la polémica que generó su decisión, ha tenido la continuidad de la que no gozaba en la Premier League y llegará a la Selección con la maleta cargada de minutos.

Sin embargo, el delantero viene de ser importante el pasado lunes en el triunfo de su equipo ante Estheglal por 3-0 en el que anotó doblete por la Champions Asiática.

Vale señalar que Durán tras este juego viajó directo a Brasilia para unirse a la concentración de la Selección Colombia. No obstante, recordemos que el delantero no podrá jugar este partido ya que recibió amarilla ante Ecuador en Barranquilla.

Actualidad

El buen momento quedó ratificado en el último compromiso. Durán marcó el último de los tres goles que celebró Al-Nassr frente a Al-Kholood (3-1) en condición de local.

Eso lo pone un escalón por encima de Jhon Córdoba, que el año pasado era titular de la Tricolor por la regularidad con la que jugaba en el Krasnodar de Rusia. El otro rival de ambos es Rafael Santos Borré, uno de los hombres de confianza para Néstor Lorenzo.

El problema es que Durán no puede jugar contra Brasil por la tarjeta amarilla que recibió en noviembre del año pasado, durante la derrota de Colombia frente a Ecuador en el estadio Metropolitano.

Lorenzo lo convocó sabiendo que no lo podrá utilizar en Brasilia, pero confía en que pueda destaparse ante Paraguay en el Metropolitano de Barranquilla.

En Brasil ya se encuentra el cuerpo técnico de la Selección Colombia, que llegó el viernes por la mañana al hotel y empieza a contar las horas para la llegada de los primeros convocados.