¿Llegó el fin de Edwin Cardona en Racing de Avellaneda?

El Futbolista colombiano no estuvo presente en el ultimo entrenamiento de Racing. El jugador podría llegar a Emelec de Ecuador.

Edwin Cardona no estuvo presente en el entrenamiento este jueves y su futuro está lejos de Racing Club. Luego se supo que el miércoles retiró sus pertenencias y de aquí a diciembre, y ya no se entrenará más con el plantel en lo que resta del año, que está metido de lleno en el Trofeo de Campeones el domingo ante Boca Juniors. Luego se reveló que ‘en común acuerdo con la dirigencia’, el volante se fue de vacaciones a Colombia, a pesar que el club sigue en competencia.

Hay trascendidos sobre un posible sondeo de Emelec de Ecuador. Según lo revelado a principios de año, Racing hizo una inversión de 3,5 millones por el 50% del pase. Con el correr de los meses, salió a la luz que La Academia iba a desembolsar 1 millón de dólares por año.

Por lo tanto, si se va en diciembre, los de Avellaneda no se harían cargo de lo que resta del pago. Sí se verá qué porcentaje le quedará al club tras el posible traspaso del volante creativo, que podría dejar el club con apenas 27 partidos jugados, 2 goles y 1 asistencia.

También te puede interesar: El TAS confirmó la sanción al ciclista Nairo Quintana

Racing jugará el Trofeo de campeones el fin de semana. El equipo dirigido por Fernando Gago se recuperó de una desventaja de dos goles y le ganó 3-2 a Tigre, en tiempo suplementario, para clasificarse a la definición del Trofeo de Campeones: será este domingo ante Boca, a las 17 y en San Luis.