Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Dimayor
Miércoles, Marzo 10, 2021 - 09:07

El Junior de Barranquilla comenzará esta semana su camino en la Copa Libertadores, uno de sus objetivos de la temporada, visitando esta noche a Caracas, desde las 7:30 p.m. en el Estadio Olímpico de la Universidad Central, por la segunda fase previa.

Con una irregular campaña en el campeonato colombiano, donde son séptimos con 17 puntos, los 'tiburones' esperan no desentonar en el certamen continental, para el cual se prepararon en estas semanas.

El técnico Luis Amaranto Perea, que sigue con la soga en el cuello, buscará una victoria que devuelva la confianza en su proyecto, ya que de continuar en la Libertadores, mantendrá su trabajo.

Sobre el Caracas, dejó en el camino a César Vallejo de Perú, en la primera ronda de la Libertadores, y con una nómina joven, que tiene promedio de 22 años, pero con la desventaja de que la Liga en Venezuela no inicia aún, así que no cuenta con mucho ritmo de juego.

Para este partido, Junior tendrá como principal ausencia a Teófilo Gutiérrez, por una lesión, y en su lugar se perfila como titular Carmelo Valencia, para acompañar en ataque al goleador Miguel Ángel Borja.

Así formarían

Caracas: Velásquez; Ferreira, Rivero, Osío, Notaroberto; Castillo, Flores; Bonsu, Echeverría, Celis; Akinyoola.

Junior de Barranquilla: Viera; Viáfara, Rosero, Mera, Fuentes; Ángel, Moreno, Vásquez, Hinestroza; Valencia, Borja.

2020 - HSB Noticias