Miguel Ángel López es el deportista colombiano del día luego de haberse quedado con la etapa cuatro del Tour de Los Alpes, carrera que sirve como preparación para la gran primera salida del 2022: el Giro de Italia.
‘Superman’ es uno de los principales favoritos a quedarse con la ‘corsa rosa’, pero su nivel en lo corrido del año ha estado muy lejos de ser el mejor, por lo que se ha despertado un leve síntoma de preocupación dentro del Astana.
Sin embargo, el triunfo en la penúltima jornada del Tour de Los Alpes, le cae a López como un bálsamo en el alma para que su rendimiento tome un aire nuevamente justo en un momento crucial.
No es para menos que la esperanza colombiana en el Giro de Italia se coloque en las piernas de ‘Superman‘, pues se trata de uno de los mejores ciclistas del país en el último tiempo.
Por ahora, el pedalista boyacense, busca prepararse mas para las futuras competencias que aún están pendientes en el calendario deportivo del 2022, pues este pedalista siempre se ha destacado por su rendimiento, dejando en alto el nombre no solo de su departamento, sino que también el de Colombia.