Lorelei, esposa de Falcao, reveló que perdieron su quinto hijo

En una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram, la argentina contó que es algo muy duro.

Falcao y Lorelei

Lorelei Tarón, esposa de Radamel Falcao García, reveló una triste noticia en una dinámica de responder preguntas, la cual hace muy seguido en su cuenta de Instagram. Lo que nadie esperaba es que contara sobre la pérdida de su quinto hijo.

 

Cabe recordar que el ‘Tigre’ y la cantante argentina han tenido cuatro hijos (tres niñas y un varón) a lo largo de sus 15 años de matrimonio: Dominique, nació el 13 de agosto de 2013; Desirée, el 17 de febrero de 2015; Annette, el 17 de agosto de 2017; y Jedediah Falcao nació el 18 de septiembre de 2020.

 

A la cantante y modelo le preguntaron en su dinámica si ella y Falcao quieren tener otro hijo, pues ya son padres de cuatro hijos. Sorpresivamente, Lorelei respondió y confirmó, que hace unos meses sufrieron la pérdida del que sería su quinto hijo, quien ya tenía 11 semanas de gestación.

 

“Este era nuestro quinto bebé, aquí tenía 11 semanas. Sí lo queríamos mucho, pero no pudo ser. Lo perdimos hace un par de meses y ha sido muy duro para toda la familia. Dios sabe cómo hace sus cosas”.

 

lorelei taron repondio preguntas en instagram