Los Azules viven un infierno
Crisis Embajadora.

Definitivamente los ricos también lloran, el cuadro de los Millonarios cayó ante Once Caldas en Bogotá y sumó su tercera derrota consecutiva en la Liga Colombiana.
Los Azules habían caído previamente ante Águilas en Bogotá y luego sufrió un duro golpe frente a Patriotas en Tunja.
Ahora pierde con este Once Caldas nuevamente en Bogotá y obviamente crece la preocupación entre la hinchada porque el equipo venía elevando su nivel.
Antes de estas tres bofetadas había derrotado al América y a Nacional y parecía que nuevamente retomaba ese camino victorioso.
Igualmente el cuadro azul a comienzo de la temporada ganó esa Superliga ante Junior de Barranquilla y todo parecía que marchaba bien.
Esas tres derrotas muestran que algo no anda bien y Alberto Gamero debe tomar las precauciones del caso.
Falta definición
Definitivamente en las últimas jornadas Millonarias ha evidenciado que tiene un serio problema de gol.
De hecho en los últimos seis partidos solamente ha anotado dos goles lo que muestra la pobreza ofensiva del cuadro Embajador.
El último tanto que anotó el cuadro azul fue ante en la victoria sobre Nacional en Medellín. A los problemas de pólvora mojada se suman los errores en el aspecto defensivo.
Los equipos que se cierran atrás han traído muchos problemas para el cuadro Embajador que no ha logrado descifrar esos esquemas y luego viene la permisividad en defensa.
Crece la preocupación en el equipo que venía acostumbrado a ganar y ahora el equipo bogotano muestra unos números que dan miedo.
De 27 puntos posibles han ganado 11, quedan 30 en disputa y deberá sumar aproximadamente unos 18 puntos es decir que debe comenzar a ganar para no quedarse por fuera la fiesta de los ocho.
“Para nosotros hay mucha tristeza, no habíamos sufrido un bache de estos. En esto hay que ser fuerte, yo soy muy fuerte en estos momentos y lo único que siempre he dicho y es que hay un problema grande, que no la metemos y los partidos se ganan con goles”, señaló el técnico Alberto Gamero.