Los desorbitantes precios por anuncios en el Super Bowl
Ya está todo listo para el evento más popular de los Estados Unidos

Sin duda alguna este es uno de los eventos más importantes para los estadounidenses, por ello no escatiman en gastos. El fútbol americano mueve miles de millones de dólares, dado que es uno de los eventos que más tiene espectadores en el mundo.
Este año ya se tienen todas las plazas vendidas, Se llenarán las casi 80.000 mil plazas del SoFi Stadium de Los Ángeles y se consumirán 1.400 millones de alitas de pollo.
La entrada más barata costará 6.000 dólares, pero habrá entradas que se pagan hasta por un valor de 23.000 dólares. En cuanto a las restricciones por el Covid-19, estarán pidiendo carnet de vacunación y un test negativo.
Se estima que para tener 30 segundos de publicidad en el Super Bowl habrá que cancelar 7 millones de dólares, eso sí teniendo en cuenta que esto lo ven más de 100 millones de personas.
Los asistentes al juego también tendrán la posibilidad de apostar en vivo, se estima que será el evento con más apuesta de la historia, con un aproximado de 7.600 millones de dólares, 78 % más que el año anterior; según la Asociación Estadounidense de Juegos.
La mejor parte del evento vendrá en el descanso, ya que será el momento en el que se presentaran artistas de talla mundial como: Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.