Los hombres no lloran, sienten una pasión

Los hombres no lloran. Desde muy chiquitos nos dicen que los hombres no tienen o pueden tener la capacidad para expresar sus sentimientos

dsfa

Los hombres no lloran. Desde muy chiquitos nos dicen que los hombres no tienen o pueden tener la capacidad para expresar sus sentimientos -Que idea tan machista y retrógrada- los hombres machitos solo lloran por una razón y es por 22 personas que corren detrás de un balón.

 Es mucho más, el fútbol es el reflejo de una sociedad muerta y decadente que solo se puede expresar a través de excusas, por eso es que vemos al machito de turno llorando por su equipo de fútbol, no hay pasión más grande, pero va más allá el fútbol se convierte en un espacio seguro donde un abrazo, llorar y gritar de emoción no está mal visto.

Se han dado más abrazos en estadios y un miércoles en la noche jugando un partido con los amigos, que, en su propia casa, donde su esposa no recibe una caricia en años y sus hijos no saben que es el cariño de papá. El fútbol es lo más lindo de este mudo, pero por favor dejemos esa excusa y expresémonos más.