Los Leones y su sed de revancha

20--nota--1

La herida de la final todavía está abierta para el cuadro Cardenal. Hoy visitan al Bucaramanga a las 7 p.m. por la cuarta fecha de la Liga Colombiana.

Obviamente la sed de revancha es inevitable pero no se compara un duelo de la fase ‘todos contra todos’ con una final.

Pero más allá del morbo y el picante, sin duda será un duelo interesante entre dos escuadras que se conocen bien.

Los Leopardos presentan bajas sensibles con respecto al equipo que salió campeón en junio.

Santa Fe, por su parte, presenta también algunas caras nuevas. Recientemente se incorporaron tres fieras como Omar Albornoz, Vladimir Hernández y Jhon Duque.

Los tres vienen bajos de ritmo y el técnico Peirano tendrá que llevarlos de a poco.

Expectativa

Santa Fe viene de ceder una derrota en casa ante Equidad y espera recuperar el terreno perdido en la capital santandereana.

El último recuerdo allí no es nada agradable. Perdieron 1-0 en el duelo de ida de la gran final.

Los Cardenales suman 6 puntos de 9 posibles y más allá de la caída ante los Aseguradores, están mostrando un fútbol serio en defensa y con la solidez que le vimos en el primer semestre.

Está faltando creatividad pero precisamente para eso llegó una fiera como Vladimir Hernández.

Bucaramanga, por su parte, viene de igualar 0-0 con Jaguares de local dejando muchas dudas en la definición.

Los Leopardos suman 4 puntos de 9 posibles. Está claro que no tienen el peso ofensivo de antes pero el técnico Rafael Dudamel se las arreglará para conformar un equipo competitivo.

Jhon Duque, uno de los tres gladiadores que acaban de llegar a Santa Fe, habló sobre su presente y sus expectativas con el Expreso:

“Vine por propósitos grupales importantes. La idea es llegar a aportar desde mi juego. El grupo está muy marcado, ya tiene un modelo de juego que los ha llevado a conseguir cosas importantes y nada, agradecido con la vida”.

 “Seguramente no tuve la continuidad en Nacional y por eso no estoy en las mejores condiciones actualmente, pero tuve logros importantes y también lesiones que me impidieron tener minutos. Me voy feliz, agradecido e ilusionado con este nuevo reto que me da la vida”.