‘Lucho’ estuvo presente en la boda de sus padres [VIDEO]

Los padres del jugador colombiano se casaron después de 28 años juntos.

Luis Díaz en la boda

Así como terminó la temporada en las ligas europeas, iniciaron las vacaciones, pues Luis Díaz estuvo de fiesta este fin de semana celebrando el matrimonio de sus padres Luis Manuel Díaz y Cilenis Marulanda.

Durante la ceremonia el guajiro estuvo impecable llevando a su madre al altar y oficiando como anfitrión, pero en la fiesta se dejó llevar por la alegría y la música de su tierra, en varios videos virales se ve al jugador del Liverpool gozando del momento junto a familia y amigos.

‘Lucho’ durante la boda dedicó unas palabras: “Los amo demasiado, son mi mundo y sé que les va a seguir yendo súper bien, ya que son unos grandes padres. Te entrego a mi madre para que la respetes como siempre lo has hecho”.  

El extremo de la Selección Colombia estuvo en la ceremonia vestido con un elegante traje gris, y fue acompañado por su pareja Geraldine Ponce. Los nuevos esposos llevan más de 28 años conviviendo juntos, y de esta unión nacieron sus hijos Anny, Luis Fernando, Roger y Jesús Díaz Marulanda.