Lamentable: Luis Díaz se lesiona nuevamente la rodilla

El delantero colombiano del Liverpool, Luis Díaz, sufrió una nueva lesión en su rodilla y aún no ze sabe cuanto tiempo puede estar por fuera

Lamentable: Luis Díaz se lesiona nuevamente la rodilla

En horas recientes se conoció la notica que el delantero colombiano, Luis Díaz, quien venía de recuperarse de una lesión en su rodilla sufrida en un entrenamiento, volvió a lesionarse nuevamente en la rodilla.

Así lo confirmó el estratega alemán del Liverpool, Jurgen Klopp, quien afirmó que el jugador tuvo que viajar a Dubai, Emiratos Arábes, para realizarse exámenes luego de presentar molestias en la rodilla que había sufrido la lesión.

Te puede interesar: «Luis Díaz no tiene el estándar del Real Madrid o Barcelona»: Agbonlahor

«Lo que no está bien es que nos tenemos que ver con Lucho. Sintió algo y necesitamos una evaluación adicional allí, pero aparte de eso, todos se ven muy, muy bien» confirmó Klopp

Toda la prensa deportiva de Colombia y de Inglaterra está a la expectativa de los resultados de los exámenes médicos que deun parte oficial de la lesión del guajiro de 25 años.

Recordemos que Luis Díaz se había lesionado el pasado 9 de octubre durante un entrenamiento, esto lo mantuvo afuera de las canchas hasta la fecha, y ahora podría volver a estar un tiempo alejado de los campos de juego.

Sigue leyendo: ¡Orgullo nacional! Dos oros para Colombia en mundial de pesas