Luis Sinisterra gol con Feyenoord y listo para Eliminatorias

El jugador colombiano anotó con su equipos sobre Ajax.

Feyenoord

Parece que la convocatoria a la Selección Colombia le sentó bien al delantero colombiano, Luis Sinisterra, quien estará con la ‘Tricolor’ para ser esa llave de gol contra Bolivia y seguir soñando con el Mundial a Catar 2022.

Por ello, Luis Sinisterra, jugador de Feyenoord, anotó el primero de su equipo sobre Ajax, en la Eredivisie del fútbol de Holanda.

El delantero fue artífice del primer gol tras Un desafortunado rebote que le llegó a Luis Sinisterra y anotar con un fuerte remate de cabeza para poner el 1-0 sobre Ajax.

Feyernoord tuvo de nuevo otra inspiración y tuvo el 2-1 con el jugador Til, quien anotó tras recibir un pase dentro del área y conectar un disparo perfecto junto al poste izquierdo para el segundo. El descuento de Ajax pasó sobre el minuto 24’ donde Haller lo anotó.

Hay que recordar que el nivel de Luis Sinisterra con Feyenoord está dando la vuelta al mundo y hace varias semanas se dio a conocer el interés de Barcelona de España y Atlético de Madrid para hacerse con los servicios del delantero colombiano a final de temporada.

Por el momento, luego de su gol contra Ajax, Luis Sinisterra viajará a Colombia, motivado por su gol en la Eredivisie y puede ser una opción para Reinaldo Rueda para jugar contra Bolivia y Venezuela.