Luis Sinisterra, la salvación de gol para Colombia en Eliminatorias Sudamericanas

El delantero habló sobre su momento y cómo puede ayudarle a los de Reinaldo Rueda para ir al Mundial.

FCF

La Selección Colombia tendrá su gran reto en las Eliminatorias Sudamericanas 2022 rumbo a Catar 2022 donde tendrá que ganarle a Bolivia en primera instancia para recuperar puntos y ver que los otros resultados se le den para clasificar.

Ya con la lista de convocados definidas, Reinaldo Rueda empezó concentración en Barranquilla para empezar a planificar lo que serán estos dos choques decisivos contra los bolivianos y venezolanos.

Luis Sinisterra habló este martes previo al partido contra Bolivia en Barranquilla y cree que puede aportar su grano de arena para ir al Mundial de Catar 2022, aprovechando su buen nivel con Feyenoord en la liga de Holanda.

“Tenemos la ventaja de jugar el partido en casa, todos los jugadores quieren aportar su granito de arena, aquí en casa daremos el primer paso”, declaró Luis Sinisterra, tras dos días de entrenamientos con la Selección Colombia.

Igualmente, el delantero afirmó que “el ambiente es muy positivo estamos motivados para estas dos fechas, queremos conseguir ir al Mundial”, aseguró Luis Sinisterra, quien puede ser la esperanza de gol para terminar con la mala racha goleadora de Colombia en Eliminatorias Sudamericanas.

La Selección Colombia empezó a planificar en Barranquilla los duelos decisivos para ir al Mundial de Catar 2022 contra Bolivia el 24 de marzo y Venezuela el 29 del mismo mes.