Luz al final del túnel: Deportivo Cali superó a Union Magdalena

Victoria que da un respiro a la hinchada del Deportivo Cali de cara al descenso que asusta a los hinchas ‘azucareros’

Luz al final del túnel: Deportivo Cali superó a Union Magdalena

Sábado de resurrección para el Deportivo Cali en el que logró vencer a Unión Magdalena en la fecha 14 de la Liga BetPlay 2 a 1 en el Estadio Palmaseca con goles de Daniel Mantilla y Jefferson Díaz mientras que el descuento fue obra de Ricardo ‘Caballo’ Márquez.

Quizás leas: Rigoberto Urán irá como líder del Education al Giro de Italia 2023

Un partido clave en miras del descenso, Deportivo Cali recibía la visita de Unión Magdalena que si o si debía ganar para alejarse de los puestos directos que lo envían a la segunda división.

El cuadro ‘azucarero’ vivió uan semana muy tensa tras la derrota ante Independiente Medellín, por lo que todo el plantel se unió para intentar revertir la triste situación que vive uno de los equipos históricos de nuestro país.

Desde el comienzo de partido, los comandados por Jorge Luis Pinto tomaron las riendas del juego y desde los 23 minutos ya iban arriba en el marcador. La hinchada sintió el tanto como un alivio al pe´simo momento que vive el cuadro caleño y lo gritaron a rabiar.

Te puede interesar: Jarlinson Pantano cumplió su sanción tras cuatro años

Sin embargo, la respuesta acallaría el incesante aliento de la hinchada ‘azucarera’ cuando Ricardo ‘Caballo’ Márquez, anotó el tanto que silenciaba el Palamaseca.

El aliento y la necesidad del Deportivo Cali por la victoria no paraba y sobre los 51 minutos nuevamente se ponían en ventaja gracias a Jefferson Díaz quien volvía a prender la ilusión de los caleños que soñaban con una victoria que les enseñara el camino hacía el final del túnel.

Por ahora el Deportivo Cali permanece en la parte baja de la tabla con solo 12 unidades, ubicándose en la casilla 19 superando a Once Caldas que también tiene problemas graves con el descenso.

Sigue leyendo: Terrorífica actuación de Davinson Sánchez en Inglaterra

About The Author