Manchester United enfrenta a Young Boys en el cierre del grupo F de Champions League

Con su nuevo técnico Ralf Rangnick, el equipo inglés aspira estar con el mejor rendimiento en las fases finales de Europa.

AFP

Después de comenzar su periplo como entrenador del Manchester United con un triunfo, Ralf Rangnick probablemente rotará su equipo para este partido de la Champions League considerando que su equipo ya está en los octavos de final como ganador del Grupo F. Invicto en Europa desde que perdió en la primera jornada ante el Young Boys, el United logró el objetivo pero también sufrió bastante, ya que ha encajado el primer gol en tres de sus últimos cuatro partidos de UCL.

Dado que la victoria del domingo por 1-0 en la Premier League sobre el Crystal Palace fue la primera vez que mantuvo su portería a cero en Old Trafford desde abril, el United espera no necesitar otra remontada aquí. Sin embargo, no ha dejado su portería imbatida en la UCL desde octubre de 2020, y, posteriormente, sus últimos cinco partidos de UCL en casa han presentado un promedio de 4.4 goles por juego, por lo que no se puede descartar un compromiso lleno de goles.

El Young Boys no pudo aprovechar el triunfo por 2-1 ante este mismo rival en el choque anterior (E1, P3 desde entonces) y lo mejor que puede esperar es caer en la Europa League, pero para hacerlo debe ganar aquí y esperar que el Villarreal le gane al Atalanta. Con solo una victoria en sus últimos ocho partidos oficiales no hay muchas esperanzas de que logre dar la sorpresa.