Manchester United superó de manera agónica al Fulham
El Manchester derrotó al Fulham en la ultima jugada del partido. El gol de la victoria fue obra del Argentino Alejandro Garnacho.

Fulham y Manchester United disputaron este domingo el último encuentro de Premier League antes del receso por el Mundial de Qatar y bajaron el telón hasta el próximo 26 de diciembre, fecha en la que se reanudará la competición con el juego entre Brentford y Tottenham Hotspur.
Los ‘diablos rojos’, rivales del Barça en la Europa League, se llevaron los tres puntos (1-2) de Craven Cottage gracias a un gol en el descuento del hispano-argentino Alejandro Garnacho, una de las apariciones más ilusionantes que se recuerdan en el conjunto de Old Trafford en los últimos tiempos.
Sin Mitrovic ni Cristiano, Carlos Vinicius y Martial fueron las referencias ofensivas de ‘cottagers’ y ‘red devils’ y de sus botas salieron las primeras ocasiones de peligro.
También te puede interesar: George Russell logró ganar el Gran Premio de Brasil
Los goles del encuentro fueron obra de Eriksen al 14’, quien puso adelante en el marcador al United, posteriormente empataría Daniel James al 61’, y el gol de la victoria para el conjunto de Ten Hag, seía obra del Argentino Alejandro Garnacho, al 90’+3.