La fría relación entre Neymar y Mbappé

L’Equipe cubre su portada con un reportaje sobre cómo es la relación de sus dos estrellas Neymar y Mbappé

Tomada de El Periódico

Neymar y Mbappé

La fría relación entre Neymar y Mbappé en el PSG es el tema de portada del diario L’Equipe de este jueves . La publicación apunta a que la tensión entre los dos delanteros ha aumentado en la presente temporada, desde la última ventana de fichajes, y es un reto para el club. Sin embargo, ninguno de los dos jugadores busca el enfrentamiento y aumenta la preocupación en el equipo.


L’ Equipe describe que Neymar y Mbappé estuvieron más cerca en sus primeros años en París, pero la distancia se ha ampliado en los últimos años. El delantero francés, sin embargo, nunca exigió el traspaso del brasileño. Pero, según el rotativo, no se opuso a un traspaso de la camiseta 10.


Neymar, por su parte, no está convencido del estatus obtenido por Mbappé tras la renovación de contrato del camiseta 7. La tensión quedó patente en la polémica de la tanda de penaltis en la goleada 5-2 ante el Montpellier , que provocó encuentros entre la directiva y los dos jugadores.

Desde entonces, existe un pacto de no agresión. En el campo, los dos se reparten sonrisas y hacen jugadas juntos. Internamente, según L’Equipe , la interacción es restringida y fría. Mbappé evita el enfrentamiento sobre todo después de que a Neymar le hayan gustado publicaciones criticando al francés.

Le puede interesar: Haaland y Cancelo en los planes del Real Madrid

Sin embargo, los dos jugadores han insinuado que no se sienten tan cómodos el uno con el otro. Mbappé ha dicho abiertamente que vive una «relación basada en el respeto» con Neymar.

Posteriormente, afirmó que se siente más libre en la selección francesa . El brasileño, por su parte, abandonó la zona mixta tras un partido con Brasil al ser preguntado por la personalidad del francés.
L’Equipe garantiza que los dos jugadores buscan, en nombre de los resultados con el PSG y, en especial, el Mundial, una buena convivencia en el día a día y en el campo. Pero por el momento, están lejos de mantener una amistad.

Lo ultimo del PSG: el conjunto parisino vuelve a los entrenamientos hoy jueves 29 de septiembre, esta vez lo hace con la totalidad de su plantilla.