«Me violaron a los 6 años» Dele Alli en entrevista con Gary Neville
Una dura confesión hizo el destacado volante británico Dele Alli en una entrevista en exclusiva para «The Overlap»

Este viernes en entrevista junto al ex jugador del Manchester United, Gary Neville, uno de los jugadores que prometía mucho más, Dele Alli, afirmó haber vivido una primera infancia muy difícil y que incluso, llegó a ser «abusado sexualmente»
Quizás leas: «Gente terrible, tráfugas» Jorge Luis Pinto contra directivas del Cali
Un jugador que cuando estaba en el Tottenham Hotspur prometía ser uno de los mejores jugadores de la época, pero su camino empezó a desvanencerse hasta recaer a la liga turca al Besiktas, se trata de Dele Alli.
Dele: «Now is the Time to Talk» 🗣️
— The Overlap (@WeAreTheOverlap) July 13, 2023
Watch here 👉 https://t.co/TTd1ZTjXYk pic.twitter.com/YboPhB2nyZ
El jugador que había sido elegido dos veces el mejor jugador joven durante dos años cosnecutivos (2016 y 2017) estuvo en uan entrevista para el medio ‘The Overlap’ junto al ex defensor Gary Neville, en la uqe lanzó una dura confesión sobre su trágica infancia, comentando su pasado vendiendo drogas, consumiendo medicamentos para dormir e incluso, abusos sexuales.
«A los seis años, abusó sexualmente de mí un amigo de mi madre, que estaba mucho en la casa. Mi mamá era alcohólica. Me enviaron a África para aprender disciplina y luego me enviaron de regreso» fue el duro momento en el que el jugador se expresó sobre el terrible suceso en su infancia.
Desgarrador testimonio de Dele Alli en entrevista con Gary Neville:
— Bolavip Colombia (@BolavipCo) July 13, 2023
➜ Fue abusado sexualmente a los 6 años por un amigo de su madre.
➜ Empezó a fumar a los 7 años.
➜ Fue enviado a Africa para aprender lecciones de disciplina.
Sigue…pic.twitter.com/6jFVAuwDtq
El llanto en los ojos de Gary Neville no se hizo esperar, relatando el duro momento que relató el jugador, quien continuó diciendo: «A los siete, empecé a fumar; a los ocho, empecé a traficar con drogas. Una persona mayor me dijo que no detendrían a un niño en una bicicleta, así que anduve con mi pelota de fútbol, y luego debajo llevaba las drogas. A los once, me colgaron de un puente. Fue un tipo del vecindario de al lado, un hombre»
Posteriormente el jugador habló también de como el arropo de una familia le cambió una parte de su vida «A los doce, me adoptaron. Una familia increíble, no podría haber pedido mejores personas para hacer lo que hicieron por mí. Si Dios creó a las personas, fueron ellas»
También, el volante expresó que en uno de los mejores momentos de su carrera, sobre los 24 años, pensó en el retiro: «Una mañana me levanté y tenía que ir a entrenar. Recuerdo que me miré al espejo y me pregunté si podía retirarme ya. Con 24 años. Haciendo lo que me gusta. Para mí fue desgarrador. Siempre he sido yo contra mí mismo en todo«, asegura y continúa: «Estaba atrapado en un mal ciclo y en cosas que me estaban haciendo daño».
Sigue leyendo: Duro tropiezo de Medellín en Sudamericana ante San Lorenzo