Medellín se pintó de verde con el triunfo de Nacional

Contundente victoria del equipo verde de Antioquia, siendo el triunfo número 133 en clásicos ante Medellín

Medellín se pintó de verde con el triunfo de Nacional

Atlético Nacional demostró este sábado que Medellín es verde, luego de que vencieran a Independiente Medellín en el clásico antioqueño 3 a 1 con doblete de Jefferson Duque y un tanto de Tomás Ángel mientras que por el ‘poderoso’ fue Daniel Londoño quien descontó.

Quizás leas: Con las botas puestas: Camila Osorio cayó ante Sabalenka en el Masters de Madrid

El Estadio Atanasio Girardot de Medellín se pintaba de azul y rojo para darle la bienvenida al local del partido que venía a demostrar que viene subiendo el nivel.

El DIM Salió demostrando mucho más fútbol.: La presión del ‘poderoso’ asfixiaba a los de Autuori, sin embargo, la mala puntería de los locales les pasó factura y cuando Nacional se metió en el partido, logró hacer lo que DIM no: Marcar el gol de la mano de Jefferson Duque quien silenciaba el estadio.

Te puede interesar: Colombia rompe el récord del GP de Para Atletismo con 18 medallas en un día

Tomás Ángel pondría el 2 a 0 antes de acabar el primer tiempo del partido para decretar un importante 2 a 0 que parecía definitivo.

El segundo tiempo Nacional salió con el mismo brío y, en el mejor partido del conjunto ‘verdolaga’ de la temporada, volvía a castigar a los de David González que nuca encontraron su fútbol a lo largo del partido. Daniel Londoño anotó un gol sobre los 65 minutos pero que con el gran nivel presentado por el ‘rey de copas’, ni siquiera molestó al cuadro visitante que se metió dentro de los 8 con 25 puntos en la quinta casilla mientras que el Deportivo Independiente Medellín se ubica noveno con 22 unidades.

Sigue leyendo: Egan Bernal se mete en el top 10 del Tour de Romandía

About The Author