Messi asistió al PSG en su victoria en la liga francesa

tres asistencia en un partido que se le complicaba al gigante de París contra el último de la tabla.

Tomado de Twitter PSG

La jornada 15 de hoy domingo comenzaba con el enfrentamiento entre el Saint Étienne y el París Saint Germain en el estadio Geoffroy Guichard. La buena noticia fue el debut esperado del ex capitán del Real Madrid Sergio Ramos y la mala noticia es que Neymar Jr salió en camilla.

En un duelo que se le complicaba al PSG, al final terminó remontando y se quedó con la victoria 1-3 y se llevará los tres puntos a casa, la escuadra parisina últimamente está teniendo problemas defensivos, ya que le marcan gol con facilidad, y ya se está volviendo un hábito el que tengan que remontar un partido.

En el primer tiempo en el minuto 6’ el VAR le anuló un gol a Neymar, por fuera de lugar; en el 23’ llegó el gol de los locales por medio de Bouanga; posteriormente en el 45’ iba a ser expulsado Thimothée Kolodziejczak por juego peligroso; y antes de que el partido se fuera al descanso, Marquinhos tras un centro de Messi, metía el cabezazo de la igualdad.

En la segunda mitad en los minutos finales en el 79’ Ángel Di María tras el pase otra vez de Messi, rompía la igualdad y adelantaba a los visitantes, luego desafortunadamente Neymar salió lesionado tras una fuerte entrada en su tobillo derecho; finalmente, otra vez Marquinhos y triple asistencia de Messi para finiquitar el partido 1-3.

Con este resultado el PSG es súper líder con 40 puntos y le saca 14 unidades a su primer perseguidor que es el Niza; mientras que el Saint Étienne, es el último de la tabla, con 12 unidades.