Messi marcó doblete en la victoria de Argentina sobre Honduras

La Argentina de Leo y compañía derrotó 3-0 a su similar de Honduras en amistoso internacional. La ‘celeste’ lleva 34 partidos invita.

Argentina ganó, gustó y goleó. Y como si esto no fuera suficiente, Lionel Messi fue la gran figura y marcó dos goles en la victoria 3-0 ante Honduras en Miami, Estados Unidos.

El primer gol del encuentro fue al 15 minuto, cuando la ‘pulga’ pudo recibir de frente al área rival y filtró un pase aéreo para el ‘Papu’ Gómez, quien picó por izquierda y lanzó el centro atrás en este caso para que Lautaro Martínez estampe el 1 a 0.

El segundo gol llegó por obra de Messi al minuto 45+2. Leo se encargó de ejecutar un penal que definió suave a la izquierda del arquero. Así sentenció el 2-0 parcial.

El tercer gol del partido fue una obra de arte de Messi, quien maravilló al Hard Rock Stadium a los 68 minutos. Enzo Fernández, quien ingresó en el segundo tiempo, robó una pelota en la parte alta y soltó rápido para el capitán, quien aprovechando que Luis López estaba adelantado, definió de zurda y selló el 3-0.

La ‘pulga’ volvió a ser figura para la victoria de la Selección que extendió su invicto a 34 partidos. El martes, volverá a presentarse ante Jamaica en Nueva York. Luego, el 16 de noviembre tiene planificado un amistoso ante los Emiratos Árabes Unidos y una semana después, el 22, debutará en Qatar contra Arabia Saudita por la primera fecha del Grupo C.