Messi no entró en la convocatoria frente al Leipzig tras sus molestias en el partido contra el Lille
El astro argentino no jugará la cuarta jornada de Champions League por precaución.

El futbolista del Paris Saint Germain Lionel Messi, es dejado fuera de la convocatoria para el partido por la Liga de Campeones frente al RB Leipzig en territorio alemán.
Todo indica a que es una decisión técnica, tras lo sucedido en el partido liguero frente al Lille por la jornada 12 de la Ligue 1, el argentino fue sustituido por Mauro Icardi, al principio no se comprendía el objetivo del cambio, hasta que en un video que se viralizó rápidamente y le dio la vuelta al mundo, se observa como Messi se toca la parte posterior de su muslo izquierdo previo al cambio.
Por lo que Pochettino no ha querido arriesgar, y decidió darle descanso para no empeorar las molestias físicas del ‘30’. Este es una decisión netamente de precaución, ya que los exámenes físicos de Messi salieron bien y no arrojaron una lesión.
El posible regreso de Messi será con su selección en la doble fecha programada para este mes de noviembre, en los partidos de Argentina contra Uruguay y Brasil.
✈️ @RBLeipzig
? @ChampionsLeague
? Mercredi✈️ @Girondins
? @Ligue1UberEats
? Samedi— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) November 1, 2021