Miles Bridges: se declaró inocente por violencia domestica

Este miércoles el jugador de los Hornets en la NBA rompió el silencio y se declaró inocente.

Imagen registrada de Google

Bridges, de 24 años, había sido acusado por los fiscales de Los Ángeles, debido a un cargo de agresión física contra su esposa y otros dos por abuso infantil, por lo tanto Bridges debe regresar a la corte el 19 de agosto.

El alero del equipo de la NBA está al frente de la Fiscalía del condado y declaró que su oficina presentó contra el jugador un cargo grave por agredir a la madre de sus hijos, condiciones que podrían haber resultado en fuerte lesión corporal o a la muerte.

“Odio que esto haya llegado a este punto, pero no ya no puedo permanecer callada. He permitido que alguien destruya mi hogar, que me maltrate en todas las formas posibles y traume a nuestros hijos para toda la vida”, escribió Johnson en Instagram.

Bridges fue arrestado el 29 de junio por la policía de Los Ángeles y, posteriormente, fue liberado después de que el juez fijara una fianza de 130.000 dólares.

Resaltando que Miles fue el líder anotador de los Hornets en la última temporada, tuvo un promedio de 20.2 puntos, 7 rebotes y 3.8 asistencias por partido.