Millonarios clasificó a la final de la Copa Betplay

El equipo de Gamero ratificó su favoritismo y le empató al DIM en Bogotá. Los Azules van por su primer título en el año.

Millonarios

Millonarios es el primer finalista. Los de Alberto Gamero vencieron 4-2 (global) al Medellín. En un partido de ida y vuelta, con un tiempo de control para cada equipo; este miércoles en la cancha de El Campín Millonarios logró avanzar a la final de la Copa Betplay 2022. Con el empate 2-2 frente al Medellín, los azules confirmaron su clasificación luego del triunfo en la ida por un 2-0.

El equipo antioqueño pegó fuerte en el primero tiempo con los goles de Diber Cambindo y del argentino Luciano Pons. A eso hay que sumarle que antes de terminar la parte inicial, en los ‘embajadores’ vio la tarjeta roja el volante Juan Carlos Pereira.

No obstante, ese no fue impedimento para los que los de Alberto Gamero decayeran. Por el contrario, mostraron jerarquía, pese a estar con un hombre menos. Alentados por sus hinchas, los dueños de casa descontaron, tomaron impulso y en los minutos finales llegaron al empate.

El primero gol llegó por medio de un tiro libre. Remate rastrero y bien ubicado de David Macalister Silva. El segundo fue con otro tiro libre, tras una ejecución perfecta de Daniel Ruiz para poner a delirar a los aficionados que llegaron en masa a las tribunas del escenario capitalino.