Millonarios en el «Grupo de la Muerte» de los Cuadrangulares

Como ya se sabía Águilas Doradas encabeza el Grupo A, donde se enfrentará a Deportivo Tolima, Junior de Barranquilla y el Deportivo Cali.

Foto: las2orillas.co

Finalmente, se llevó a cabo el tan ansiado sorteo de los Cuadrangulares de la Liga Betplay, este miércoles 8 de noviembre. La Dimayor fue la entidad que estuvo a cargo de la ejecución.

Días atrás fue publicada una nota donde se recogían algunas predicciones sobre el resultado del sorteo. No acertaron del todo, sin embargo, hubo ciertas concordancias. La principal y más notoria de todas es la de que Millonarios y Atlético Nacional estarían en el mismo grupo.

Asimismo, como ya se sabía Águilas Doradas encabeza el Grupo A, donde debe competir contra Deportivo Tolima, Junior de Barranquilla y el Deportivo Cali. Grupo que le otorga una considerable esperanza de llegar a la final, ya que sus rivales entraron a la lista de los mejores ocho con bastante esfuerzo.

Lea también:

Por otro lado, quienes no la tienen nada fácil son los equipos del Grupo B, el grupo de la muerte: Millonarios, América de Cali, Atlético Nacional y el Independiente Medellín.

Primero encuentro de los Cuadrangulares

Grupo A

Águilas vs. Tolima
Junior vs. Cali

Grupo B

Medellín vs. América
Nacional vs. Millonarios

La primera fecha de las semifinales se jugará entre domingo y lunes.

La segunda, el fin de semana del 19 de noviembre.

La tercera, el del 26. La segunda vuelta será el 29 de noviembre y el 3 y 7 de diciembre.

Y la definición del título, el 10 y 13 del último mes del año.

Así lo reseñó El Tiempo

Cabe destacar que tanto Águilas Doradas (que había asegurado su liderato con dos fechas de anterioridad) como Independiente Medellín (quien alcanzó el ser cabeza de grupo luego de vencer este miércoles al Unión Magdalena) tendrán ventajas ya que fueron los cabezas de serie, es por eso que si se llegara a dar el caso de empate en puntos con cualquiera de sus rivales, los clasificados serían ellos.

About The Author