Millonarios le ganó el clásico al Deportivo Cali. Se ratificó en el liderato y acrecentó la crisis del equipo de Mayer Cándelo

Millonarios no tuvo piedad con el Cali y se llevo los tres puntos ante el Cali. El cuadro de Mayer Cándelo no saca la cabeza y se hunde en la última posición de la tabla. 4–2 terminó el compromiso.

Millonarios festejando

Este sábado el cuadro embajador recibió al Deportivo Cali en el Nemesio Camacho El Campin, compromiso por la sexta fecha de la Liga Betplay. Los azules hicieron respetar su casa y derrotaron 4-2 a un Cali que no levanta cabeza. La gran figura de la noche fue Juan Carlos Pereira, quien anotó tres goles.

El conjunto dirigido por Alberto Gamero hizo la tarea; ganó, gustó y goleó. Con esta victoria se afianzaron en el primer lugar de la tabla de posiciones y acumularon un total de 14 puntos, producto de dos empates y cuatro victorias consecutivas. Excelente arranque para el equipo capitalino que pone a soñar a su hinchada con la estrella de fin de año.

El que no la pasa nada bien es el Deportivo Cali. En cinco partidos disputados lleva tan solo un punto y anoche acumularon su tercera derrota en línea. Los dirigidos por Mayer Cándelo no levantan cabeza, se espera que en el trascurso de la semana la directiva se pronuncié y de soluciones para que el conjunto caleño, club histórico del futbol colombiano, pueda salir de la crisis que atraviesa.