Millonarios sigue vivo en la Liga Colombiana

Agoniza el Embajador.

19--nota--2

Millonarios igualó 0-0 con el Atlético Bucaramanga en condición de visitante y apenas suma cuatro puntos en la tabla pero irónicamente sigue con vida.

El equipo que orienta Alberto Gamero sigue mostrando un fútbol muy pobre, mucho lesionados y muchos futbolistas con bajo nivel.

Para los intereses Embajadores tristemente se está repitiendo la historia de la Copa Libertadores, un equipo con muchos problemas para para conformar su plantilla y líos en todas sus líneas.

No se ve un futuro halagador pero las matemáticas todavía lo mantienen en vivo.

En estos dos partidos irónicamente podría conseguir el paso a la final aunque futbolísticamente sea utópico.

Preocupación

Las matemáticas lo avalan pero su fútbol no, en la próxima fecha Millonarios se mide ante Deportivo Pereira en condición de visitante y cierra enfrentando a Junior en Bogotá.

Ganando el partido contra el Pereira Millonarios llegaría a 7 puntos e igualaría los Matecañas.

Posteriormente cerraría con Junior y podría llegar a 10 puntos, con una pequeña opción de llegar a la final.

Sin embargo, teniendo en cuenta el fútbol tan pobre que está mostrando el equipo de Gamero y el buen momento que están pasando los Matecañas de la mano de Leonel Álvarez, es complicado pensar que se pueda dar esta posibilidad.

A pesar de este panorama gris, cualquier cosa puede pasar. La actualidad de Millonarios deja muchas dudas en el ambiente apenas ha conseguido 4 puntos de 12 posibles pero se encuentra con un grupo marcado por la irregularidad.

Este grupo está nivelado por lo bajo y en medio de esa coyuntura, Millonarios podría sacar provecho. Solo resta esperar cómo termina el semestre para el equipo de Gamero que irónicamente a pesar de su pésima campaña sigue con vida y podría amargarle el cuadrangular a más de uno. Para verdades el tiempo.

La otra cara

Bucaramanga que dio el golpe el fin de semana en Bogotá, perdió la gran oportunidad de sellar otros tres puntos en casa.

Los Leopardos ahora tendrán que jugarse la clasificación ante Junior en Barranquilla.

Difícil panorama para la escuadra que orienta el técnico Rafael Dudamel.