Millonarios y su noche infernal ante Nacional

19--nota--1

Para Millonarios perder ante Nacional siempre será una cruel bofetada y especialmente si la derrota es en Bogotá.

El equipo de Alberto Gamero quedó condicionado por la expulsión del portero Iván Arboleda.

En la parte complementaria sacó la casta con 10 hombres y le alcanzó para igualar el partido.

Sin embargo, Nacional despertó y marcó el segundo tanto a través de una pena máxima bien cobrada.

El cuadro Embajador suma 4 puntos de 9 posibles y por ahora no se prenden las alarmas.

En cuanto a Falcao García ya la hinchada comienza a impacientarse por su nivel futbolística y su pólvora mojada.

Ya son tres partidos en los que el Tigre se va en blanco. ¿Esa platica se perdió?

Este domingo visita al Alianza de Valledupar a partir de las 5:30 p.m.

Balance

“Jugar con 10 hombres desde los 20 minutos y ante un equipo como Nacional no es fácil, resalto la hombría que tuvimos. No era que la defensa se viera lenta, es que había un jugador de ellos de más. Con un hombre menos y con el marcador en contra, teníamos que buscar por lo menos el empate. Con 10 hombres hicimos un partido digno ante un gran rival como Nacional”, señaló el técnico de Millonarios, Alberto Gamero.

“No soy la persona adecuada para venir a juzgar al árbitro, yo le dije que sí me molestó lo que hizo Morelos, porque está bien que festejen porque hicieron el gol, pero no festejarlo con nuestra afición, eso no se puede hacer, se lo manifesté al árbitro. Sin embargo, salimos perjudicamos nosotros porque en ese alboroto me expulsan a Leonardo Castro; eso fue lo que le pedí. Hoy venir a hablar del árbitro no. Nosotros nos dedicaremos a seguir mejorando”, agregó el estratega.

“No era fácil ir perdiendo a los 9 minutos, una expulsión a los 19′ y replantear un partido. Lo que pasó estuvo acorde a lo que pensábamos. La única que nos quedaba era 1-4-4-1, pero teníamos que intentar hacerlo con los jugadores que teníamos en la cancha para hacer un solo cambio. Me parece que Castro por la derecha y Córdoba por la izquierda mantuvieron a sus dos laterales. La superioridad ellos la tenían por dentro. Intentamos sacar un mediocentro como Welch, pero también queríamos tener la mentalidad de que con Silva y Charrupi íbamos a tener manejo. Nos arriesgamos a eso y el riesgo salió porque hicimos algo muy difícil que era empatar el partido. Después se nos va el punto”, puntualizó.