¡Millonarios ya está en montería, pero sin 5 de sus fichas más claves!

El equipo Embajador llega a visitar a Jaguares de Córdoba con una ventaja de 3 goles a su favor. El compromiso de vuelta por los octavos de final, de la Copa Colombia, se jugará este miércoles a las 6:00 p.m.

Foto de TVDIMAYOR

Aunque Millonarios, lleva la delantera, el director técnico, ha decidido cuidarse para lo que será el último partido de la Liga BetPlay con el que podrá obtener el liderato.

Así las cosas, Gamero no contará en su plantilla con David Macalister Silva, Daniel Ruiz, Diego Herazo, Eduardo Sosa y Ricardo Rosales.

«Maca se hizo una resonancia y no salió gran cosa. Tiene algo en el muslo y vamos a ver esta semana cómo evoluciona y Ruiz me parece que fue un calambre, cansancio. Al parecer corrió más de la cuenta, hizo cosas interesantes y disparos media distancia», explicó el director técnico.

Por otro lado, Eduardo Sosa se recupera de una faringoamigdalitis y Diego Herazo junto a Ricardo Rosales no estarán por decisión técnica. Sin estas fichas claves Millonarios viajó a Córdoba con 18 jugadores para buscar la clasificación a los cuartos de final de la Copa Colombia.

 

Recordemos que Millonarios no gana la Copa Colombia desde el 27 de octubre del 2011.