Tolima demandará a Sergio Mosquera tras su renuncia

¿Nuevo lío en Tolima? Tras la renuncia de Sergio Mosquera Tolima no la aceptó y no cree en la justa causa del motivo de la renuncia

Tolima va a demandará a Sergio Mosquera tras su renuncia

El buen defensor central del Deportes Tolima, Sergio Mosquera, había renunciado al club pijao este viernes alegando justa causa pero este sábado se conoció que el cuadro vinotinto y oro decidió no aceptar la carta de renuncia del jugador antioqueño.

El periodista Felipe Sierra había informado sobre la renuncia del central de 28 años pero el club al conocer la decisión, no estuvieron de acuerdo con la dimision del futbolista.

Es bien sabido que Mosquera lleva varios meses con la idea de cambiar de aires y Atlético Nacional es el equipo donde el central desea ir, por lo que esta sería una de las razones para rescindir el contrato que aún cuenta con una vigencia de un semestre más.

Te puede interesar: Polémica: Juez confesó haber favorecido a Pacquiao en combate

Julián Capera, periodista cercano al cuadro de la capital tolimense, informó que de haber insistencia por parte del jugador, habrá demanda por el incumplimiento del contrato por parte del jugador.

Esta no sería la primera vez que un jugador del Tolima renuncia y se arma un fuerte lío, ya que, en 2019, Rafael Carrascal había presentado su renuncia al equipo ‘pijao’ cuando le faltaba un año para completar su contrato.

Tolima no aceptó la renuncia pero el jugador insistió y se fue al América, club al que demandó y terminó por ganar la demanda.

Ahora hay que ver como termina esta nueva polémica en el FPC.

Sigue leyendo: LeBron James rompe récord de Magic Jhonson ante los Bucks