Motores encendidos y estilo sobre ruedas

vista-superior-nino-jugando-con-cubo-de-rubics-en-superficie-amarilla-scaled

Este 27 de julio, a partir de las 7:00am El Edén Centro Comercial llevará a cabo la “Exhibición Car Tunning”, un espacio en el que los amantes de la adrenalina y el sector automovilístico exhibirán sus creaciones.

“En El Edén Centro Comercial nos apasiona la innovación y el diseño, por eso este mes reunimos lo mejor del mundo automotor en una exhibición de vehículos modificados que la comunidad no se puede perder, es un espacio para que las familias disfruten, los fanáticos del motor se inspiren y todos vivamos juntos una experiencia diferente”, así lo expresó Carolina Bohada, directora de Mercadeo de El Edén Centro Comercial.

Durante la jornada, el público podrá acercarse a una variedad de vehículos intervenidos estética y mecánicamente, conocer de cerca sus procesos de transformación y compartir con expertos y entusiastas del car tunning en un ambiente lleno de energía y color.

Este tipo de espacios ofrece a los asistentes experiencias únicas que integren entretenimiento,cultura urbana y espacios de encuentro para todos los públicos.  

Lógica, velocidad y diversión: El Edén será sede del Torneo Rubik

El próximo 27 de julio, de 8:00 am 7:00 pm El Edén Centro Comercial será escenario del Torneo Rubik, un espacio en el que los concursantes pondrán a prueba sus habilidades para resolver el famoso Cubo de Rubik, un rompecabezas mecánico tridimensional que desafía la lógica y la memoria visual.

“En el Edén Centro comercial apoyamos el desarrollo de habilidades como la concentración, la lógica y la agilidad mental. Este torneo de cubo Rubik es una oportunidad para que niños, jóvenes y adultos se desafíen a sí mismos y compartan su talento en un ambiente seguro y de sana competencia”, precisó Carolina Bohada, directora de Mercadeo de El Edén Centro Comercial.

Este tipo de actividades promueven el pensamiento estratégico, la perseverancia y la creatividad, mientras fomentan espacios de aprendizaje fuera del entorno académico tradicional.

Además, se convierte en una excelente oportunidad para el encuentro entre generaciones y el fortalecimiento de vínculos a través de dinámicas lúdicas que estimulan la mente y la interacción social.