Muriel anotó gol, Zapata le anuló el VAR y Atalanta perdió contra Roma en Liga italiana

Los delanteros fueron protagonistas, pero terminaron goleados en su propio estadio.

AFP

Atalanta fue sorprendido en esta jornada 18 y en su propio estadio en Bérgamo fue derrotado por la Roma de José Mourinho por un marcador de 4-1, juego que tuvo acción de jugadores colombianos con Luis Fernando Muriel y Duván Zapata de titulares.

En el inicio del partido los dirigidos por Gasperini comenzaron perdiendo desde el primer minuto de huego con Tammy Abraham, quien se hizo con el balón dentro del área, vio al portero fuera de la meta y lo venció para poner el 1-0.

Ese mal inicio se sintió en Atalanta y Roma fue contundente con un 2-0 en media hora de juego, fue así como  Nicolo Zaniolo, recibió un buen pase al hueco dentro del área y marcó al Enviar el balón al fondo de la red por la esquina inferior izquierda.

Muriel y un golazo que hizo soñar

El descuento de Atalanta no se hizo esperar, pues tenían que luchar en su propio estadio para no perder el encuentro y sacudirse de esa superioridad.

Por ello, el delantero colombiano Luis Fernando Muriel, fue el encargado de anotar un tremendo gol que envió al fondo de la red, el atacante probó suerte desde el borde del área y su disparo se fue al interior de la meta dejando clavado al portero Rui Patricio y así ajustar a 2-1 el marcador antes del descanso.

Para el segundo tiempo Atalanta estuvo cerca de lograr la hazaña y emparejó el juego en el campo, pero un gol anulado por el VAR a Duván Zapata tras un cabezazo directo por la esquina inferior evitó que fuera el 2-2.

Perder era una muerte anunciada para Atalanta

Los goles de Roma no se hicieron esperar ante la ofensiva constante de Atalanta, así que Chris Smalling  se adueñó del balón dentro del área tras un tiro libre y anotó con un preciso disparo ajustado por la parte inferior del larguero para 3-1 y ya eso definía el partido.

Por último, la cereza de goleada la puso de nuevo Tammy Abraham para anotar doblete con Roma tras conectar un disparo que entró ajustado al palo izquierdo en una gran jugada colectiva que terminó con un resultado final 4-1.

Este resultado en contra de Atalanta los dejó en la tercera posición con 37 puntos a cinco del líder Inter, mientras que Roma sumó 31 unidades en quinta casilla de la Serie A.