¿Muriel a la Roma?

Según fuentes cercanas al club de la capital de Italia portugués José Mauriño quieren jugador de primer nivel para su delantera en la próxima temporada, y la lista la encabeza Luis Fernando Muriel.

Muriel

El Calciomercato recientemente informó que la Roma, contó con aprobación de su director técnico el portugués José Mourinho para intentar fichar al cafetero Luis Fernando Muriel en este mercado  de transferencias.

Según el portal especializado en fichajes mencionó que el colombiano ex-Udinese, Lecce, Sampdoria, Fiorentina y Atalanta estaría interesado en sumarse a un nuevo club de Italia , esta vez seria al conjunto de “La Loba”.

El Calciomercato revelo que el jugador “De hecho habría manifestado su voluntad de jugar en la Roma: con casi 32 años quiere relanzarse como protagonista a las órdenes de Mourinho”.

Atalanta de Bérgamo le pediría a la Roma 15 millones de euros o un intercambio con Stephan El Shaarawy para dejar salir al ‘9′, colombiano que de momento suma minutos en partidos de pretemporada en la que ya marcó su primer gol.