Muy cerca del «adiós»

El técnico venezolano César Farías está en el ojo del huracán tras la temprana eliminación del Junior de Barranquilla en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay. Con apenas un punto en cinco fechas del Grupo A, el rendimiento del equipo ha sido muy inferior a lo esperado, dejando a su hinchada frustrada y con serias dudas sobre el futuro del entrenador.
A este mal desempeño en liga se suma la eliminación en la Copa Sudamericana a manos del América de Cali, un revés que agravó la crisis deportiva del conjunto ‘Tiburón’ y dejó un semestre para el olvido.
Aunque aún no hay una decisión oficial sobre su continuidad, Farías no ocultó su incertidumbre en la rueda de prensa posterior a la reciente derrota ante América. Con palabras que suenan más a despedida que a continuidad, el técnico dejó abierta la puerta a una posible salida.
“Si me toca irme o no, es parte de lo que vivimos los entrenadores. Uno se acostumbra a esto. No será el último club al que llegue ni del que tenga que salir”, dijo el estratega.
“Si me tengo que ir, estaré agradecido con Don Fuad. Y si me toca seguir, lo haré con toda la energía y madurez que tengo”, agregó.
Por ahora, su futuro sigue en veremos.