Nacional se desmoronó en el peor momento
El equipo de Alejandro Restrepo está al borde de la eliminación

Y pensar que Nacional era el super favorito para llegar a la gran final del campeonato colombiano. El cuadro Verdolaga cayó 3-1 ante el Cali en el estadio Palmaseca de Palmira y resignó en gran parte sus posibilidades de luchar por el título.
Los tantos Azucareros fueron obra de Hárold Preciado, Teófilo Gutiérrez y Darwin Andrade. Por el elenco Verde descontó Dorlan Pabón.
Este grupo es dominado por Cali con 7 puntos, seguido de Junior con 3.
Irónicamente Pereira está por encima de Nacional, tiene 2 puntos y una diferencia de -1.
Tristeza
La derrota del onceno paisa dejó un mal sabor de boca entre los hinchas e incluso varios están pidiendo la salida del técnico Alejandro Restrepo. Lo cierto es que el equipo se desmoronó en el peor momento. Cabalgó todo el campeonato pero en la recta final flaqueó y ahora es casi utópico pensar que pueda llegar a la gran final. Lo único que les queda es terminar con decoro el torneo y pensar en lo que viene.
Frustraciones
Desde el 2017 Nacional no da una vuelta olímpica en la Liga Colombiana. Ya son cuatro largos años en los que han desfilado muchos técnicos, infinidad de jugadores pero la estrella 17 sigue esquiva. Había una gran ilusión por lo que pudiese pasar con el equipo de Alejandro Restrepo pero tristemente se hunde como el Titanic.