Nairo Quintana: Fecha definitiva para conocer su futuro

Este martes será el día clave para que Nairo Quintana conozca qué pasará con su futuro profesional en el World Tour

Nairo Quintana

Tras haber dado inicio a la temporada 2023 del World Tour, varios grandes ciclistas se quedaron sin equipo para competir en la máxima categoría, entre los que se encuentra Nairo Quintana, que últimas horas se encuentra por resolver su situación ante la UCI, quienes lo habían sancionado por uso indebido de Tramadol.

Tras esto, los grandes expertos del ciclismo nacional han puesto una fecha en la que podría saberse como se va a desemvolver la situación para Quintana, así lo confirmó Jhon Jaime Osorio, periodista colombiano que afirmó que este martes sería el día clave para Nairo en donde se conocerán noticas buenas o malas.

Te puede interesar: Lamentable noticia: Christian Atsu fue hallado muerto

Nairo había sido castigado por la UCI tras haber dado positivo por Tramadol, esto le acarreó varios problemas al corredor entre los que estuvo perder el puesto obtenido en el pasado Tour de Francia, fue expulsado del Arkéa Samsic y no correr La Vuelta a España.

Nairo Quintana había dado una rueda prensa en donde había expresado su idea de continuar con su objetivo de encontrar un equipo para continuar en el World Tour.

La última vez que Nairo Quintana estuvo compitiendo, fue en los Campeonatos Nacionales de Ruta de Colombia, celebrados en Bucaramanga en donde ocupó la tercera casilla de la competencia.

Sigue leyendo: Supermán López confirmó ‘candeleo’ en su próxima competencia

About The Author