Nairo Quintana habló de sus expectativas en la París Niza

El boyacense del Arkéa Samsic, tendrá su tercer circuito de la temporada.

AFP

El boyacense  Nairo Quintana del Arkéa Samsic, reciente campeón del Tour de la Provenza y de los Alpes Marítimos, continuará su temporada con aspiraciones en la general de la París Niza que se empezará a disputar desde este domingo 6 de marzo y se extenderá hasta el 13 del mismo mes.

Por ello, con ánimos de continuar siendo protagonista en el ciclismo internacional, Nairo Quintana se refirió a que le apuntará también a ganar esta competencia que conoce muy bien y quiere continuar en buena racha.

“La París-Niza es una carrera que siempre he disfrutado mucho, allí peleé batallas, recuerdo grandes luchas, y también pude hacer en esta competencia que cuenta al inicio de la temporada algunos podios. Es un objetivo de principios de temporada para mí”, dijo Nairo Quintana refiriéndose a esta próxima competencia.

Igualmente, se refirió a la etapa que puede ser la clave para lograr este título de la París-Niza y es la CRI. “La contrarreloj será un primer gran examen, el perfil no es del todo plano, pero lucharé duro porque sé que mis competidores estarán fuertes ese día”, mencionó el ciclista del Arkéa Samsic.