Ni Juanfer Quintero salva a Junior: Último de la Liga BetPlay

Junior de Barranquilla no puede ocultar la crisis deportiva en la que se encuentran tras la caída ante Envigado que los deja últimos

Ni Juanfer Quintero salva a Junior: Último de la Liga BetPlay

No hay manera ya de ocultar la crisis que vive el Junior de Barranquilla. Este domingo el cuadro ‘tiburón’ cayó 2 a 1 ante Envigado en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez con goles de David Mosquera y Juan Manuel Zapata mientras que el único tanto de los barranquilleros fue obra de Juan Fernando Quintero, que ni con todo su talento logró impedir otra derrota del Junior, dejando último al cuadro rojiblanco.

Te puede interesar: Dimayor tendrá un nuevo patrocinador para este 2023

El encuentro fue igualado hasta el final de la primera parte, el cuadro ‘naranja’, como siempre, bastante laborioso y con mucha hambre de victoria, impidió que el cuadro barranquillero se fuera por encima en el marcador gracias a la falta de definición de los delanteros del equipo ‘tiburón’, esto lo aprovechó la ‘Cantera de héroes’ que logró abrir el marcador a 8 minutos de iniciada la segunda parte gracias a David Mosquera que logró vencer a la defensa local y darle el primero a los visitantes.

Junior debía igualar el partido, cambios de Arturo Reyes le dieron el espacio a los de Suárez para encontrar el segundo gracias a Juan Manuel Zapata, los nervios se apoderaron del ‘tiburón’ pero Juanfer se encargó de darle nuevamente aliento a los de Barranquilla pero no fue suficiente para igualar.

Los hinchas no aguantan el momento y sacaron a insultos a los jugadores menos a Juanfer y ya piden la salida de varios del equipo, entre ellos, el DT Arturo Reyes.

Sigue leyendo: Pogacar no tiene rival: campeón de la París-Niza

About The Author