Nick Kyrgios y Thanasi Kokkinakis enloquecen, saltan y se tiran al piso para festejar. Saben que este sábado por la noche en Melbourne habrá sido una jornada histórica y un día que será difícil de olvidar.
Es que la pareja invitada por la organización seguramente añoraba un cierre de torneo como este, aunque no era sencillo de imaginar — ninguno de los dos había estado más allá de la tercera ronda de dobles en un Grand Slam.
«Nick, te amo hermano…Puedo reconocer que no pensábamos lograr esto ni cerca, pero acá estamos», dijo un emocionado Kokkinakis. «Han sido años difíciles para mí, pero no podría pedir más que lo que logramos hoy», aseguró Kokkinakis tras finalizar el partido.
Ahora, con una atmósfera cargada en la Rod Laver Arena, Kyrgios y Kokkinakis alimentaron a la multitud con su calidad para ser campeones del Abierto de Australia tras vencer a sus compatriotas Matthew Ebden y Max Purcell por 7-5 y 6-4, tras una hora y 35 minutos de juego.
«Es un sueño hecho realidad esta semana para nosotros. No sé ni como lo hicimos y es una gran locura toda la semana y hoy vamos a festejar”; dijo con una sonrisa incontenible el terrible Nick Kyrgios cuando alzó el trofeo.
Passing the baton ?@TKokkinakis and @NickKyrgios, meet @toddwoodbridge and @MarkWoodforde ???#AO2022 • #AusOpen pic.twitter.com/vSnLVaDiwZ
— #AusOpen (@AustralianOpen) January 29, 2022
The fairytale is complete ?
?? @TKokkinakis and @NickKyrgios defeat Matt Ebden and Max Purcell 7-5 6-4 to become the #AO2022 men’s doubles champions.#AusOpen pic.twitter.com/eLAmS0l3Fq
— #AusOpen (@AustralianOpen) January 29, 2022
Grand Slam champions. Believe it ??@TKokkinakis x @NickKyrgios#AusOpen • #AO2022• #AOTennis pic.twitter.com/3Sdzbd7LFD
— #AusOpen (@AustralianOpen) January 29, 2022