“No es lo que queríamos”: Julio Comesaña lamentó la remontada en Sudamericana

El partido entre Medellín y Guaireña terminó 3-3 en la fase de grupos.

Conmebol

Independiente Medellín debutó con empate 3-3 frente a Guaireña en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Julio Comesaña rescataron un punto sobre el final del partido.

El equipo que dirige Julio Comesaña a pesar de empezar perdiendo, logró anotar dos goles consecutivos y estar con dos goles arriba con Luciano Pons y Arregui quienes se pusieron la capa de goleadores.

Sin embargo, Guaireña para el segundo tiempo remontó y terminó con un 3-2 y Medellín digno a su historia logró empatar con Cuesta que puso el empate 3-3 final.

No es lo que queríamos, pero sabíamos que íbamos a enfrentar a un equipo complicado, difícil. Debemos irnos contentos por sumar un punto porque estuvimos muy complicados», mencionó Julio Comesaña al finalizar el partido con Guaireña.

Igualmente Comesaña reconoció que Medellín fue el responsable de que le remontaran un partido y se complicaran, pues “no se pueden hacer esos errores en un partido internacional, menos en un equipo profesional”, finalizó el entrenador tras el resultado de Copa Sudamericana.