aremontar

La Dimayor confirma el aplazamiento total de la fecha 19 del FPC 2025-II para este fin de semana, reprogramando la jornada tras los problemas con el partido entre Boyacá Chicó y América de Cali

El fútbol profesional colombiano no tendrá actividad de liga este fin de semana luego de que la Dimayor decidiera aplazar en su totalidad la fecha 19 del FPC, que estaba programada para los días 1, 2 y 3 de noviembre, debido al conflicto generado por el partido aplazado entre Boyacá Chicó y América de Cali correspondiente a la fecha 18. El encuentro entre el conjunto boyacense y el equipo vallecaucano no se pudo disputar ni en Tunja ni en Bogotá debido a problemas con el estadio de Tunja y la negativa de la Comisión Local de Bogotá para autorizar su realización en la capital.

La entidad rectora del fútbol colombiano determinó que la fecha 19 de la Liga BetPlay se disputará el fin de semana del 7, 8 y 9 de noviembre, mientras que el partido aplazado entre Chicó y América se jugará el 6 de noviembre. En su lugar, este fin de semana se disputarán las semifinales de ida de la Copa BetPlay 2025, con los partidos América vs Atlético Nacional y Envigado vs Independiente Medellín, garantizando así condiciones de igualdad para todos los equipos involucrados en la lucha por la clasificación a cuadrangulares.