[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter / @fedecoltenis
Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 18:56

Luego de la victoria en la jornada del martes de María Camila Osorio, este miércoles fue el turno para Nicolás Mejía (Equipo Colsanitas, Coéxito) quien consiguió su segundo triunfo y avanzó a octavos de final del US Open Junior, el último Grand Slam del año en la categoría que tiene lugar en el USTA Billie Jean King National Tennis Center en Nueva York (Estados Unidos).

El colombiano, número 5 del mundo y cuarto preclasificado, se impuso en segunda ronda ante el estadounidense Keenan Mayo (81º) por marcador 6-3 y 6-3, en una hora y 17 minutos de encuentro, para seguir hilvanando su mejor actuación en este Major teniendo en cuenta que en 2017 cayó en primera ronda.

Mejía, entrenado por el colombiano Juan Felipe Mateus, venía de vencer en primera ronda al también estadounidense Eliot Spizzirri (88º) por 7-6(2) y 6-2; ahora tendrá que jugar ante el japonés Taisei Ichikawa (54º), quien superó al argentino Thiago Agustín Tirante (42º) por 6-7(2), 7-6(0) y 6-2. Este será el primer enfrentamiento entre ambos.

El jugador de la Liga Vallecaucana de Tenis, quien fue convocado para jugar la serie de Copa Davis entre Argentina y Colombia, consiguió su novena victoria en Grand Slam este año: en Roland Garros fue cuartofinalista y en Wimbledon semifinalista.

De otro lado, en el dobles, Nicolás Mejía y el estadounidense Tyler Zink se vieron superados en primera ronda ante los locales Drew Baird y Trey Hilderbrand por 7-6(5) y 6-4.

Vale resaltar que María Camila Osorio (Equipo Colsanitas, Talentos Postobón, Club Comfanorte) ganó su partido de segunda ronda el martes ante la húngara Adrienn Nagy (45º) por 6-4 y 6-2. La colombiana, número 8 del mundo y cuarta preclasificada, ahora enfrentará a la japonesa Moyuka Uchijima (122º).

En el dobles, Osorio logró su paso a los cuartos de final con la estadounidense Gabriella Price al vencer a las locales Robin Montgomery y Katrina Scott por 1-6, 6-2 y 10-5. En esta ronda jugarán ante las también estadounidenses Cori Gauff y Caty McNally. Reseñó Fedecoltenis.

- Software por Activisual -