[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Jorge Hernandes
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 09:03

Con una masiva participación ciudadana, la Alcaldía de Pasto y el Instituto Pasto Deporte, con el apoyo de la emisora Tropicana Stereo y el patrocinio de los Supermercados Merka Z, llevaron a cabo hoy en la Loma del Centenario el Tercer Festival de Cometas 2018.

Al evento multicolor llegaron desde muy temprano niñas, niños, jóvenes, adultos y Personas Mayores de los diferentes sectores de la capital nariñense, quienes a lo largo de la mañana elevaron sus cometas llenos de alegría y entusiasmo junto a sus familias y amigos.

Paralelamente al Festival, el Programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable Zarandéate Pasto adelantó una Maratón de Actividad Física en las distintas modalidades y los monitores del Ente Deportivo Local coordinaron las actividades de Recreación Dirigida a través de inflables y manitos creativas para los menores de edad.

En horas de la tarde y sin importar la lluvia, la estación radial Tropicana Stereo prendió la fiesta en este sector del Municipio con la presentación de diferentes artistas, que deleitaron con diferentes géneros musicales a todos los asistentes a esta jornada cultural.

La Administración Municipal y Pasto Deporte agradecen a todas las personas, entidades y empresas que hicieron posible la realización de este evento, que más allá de los premios entregados a las mejores cometas, logró el objetivo de unir a las familias y generar un espacio para que las y los pequeños hagan un buen uso de su tiempo libre.

 

Por: Hernán Coral, El Morenazo

- Software por Activisual -