[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
Goal
16/06/2019 - 09:11
Juan Carlos Osorio y la junta directiva del club le darían el visto bueno a la contratación.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Coldeportes
Martes, Septiembre 11, 2018 - 10:38

Las dos citas deportivas más importantes de Colombia tienen en el gobierno nacional, a través de Coldeportes, a un aliado incondicional. De ahí la preocupación del ente rector por consolidar el equipo que trabaja para el normal desarrollo de las justas.

Los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales de 2019 representan un reto en materia de organización y competencia de la magnitud de su importancia, toda vez que son los eventos multideportivos más importantes de la nación.

Este lunes, en la Dirección de Coldeportes, Cecilia Baena y Marcela Ramón, directoras de los juegos, respectivamente, se reunieron con Afranio Restrepo, director (e) de Coldeportes; Ernesto Lucena, designado presidencial para el cargo, y Pilar Pineda, jefe de la Oficina Asesora de Planeación de la entidad, para dialogar sobre el futuro de ambos certámenes.

“Tuvimos una reunión muy satisfactoria en la que hablamos de la situación de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales que son en noviembre del próximo año en el departamento de Bolívar, y se ratificó el compromiso de la nación a través de Coldeportes para que las justas sean una realidad”, explicó Baena.

La expatinadora agregó que se determinó crear una agenda para esta semana con miras a definir temas puntuales de infraestructura y organización. “El presidente Duque durante sus intervenciones sobre los certámenes ha expresado su deseo de que sean los Juegos del Bicentenario, lo cual se llevará a consideración en el comité organizador”. 

Para ambas citas, en las que se espera la participación de 34 entes territoriales y 8.021 deportistas, se designó al departamento de Bolívar como sede, mientras que Cali, Bogotá, Arjona, Carmen de Bolívar y Magangué oficiarían como subsedes.

“Estamos tranquilos, Bolívar y Cartagena tienen todas las ganas, tal como ha ocurrido desde el inicio, de que estos juegos sean una realidad. Y creo que desde Coldeportes también se piensa igual, en que los protagonistas sean los deportistas”, concluyó la directora de los Juegos Deportivos Nacionales 2019.

 

- Software por Activisual -