Noticias en América hoy: Juan Carlos Osorio confirmó a Iago Falque con Once Caldas

El entrenador se refirió al fichaje europeo que estará en Liga BetPlay

América

América de Cali no está viviendo un buen presente en la Liga BetPlay tras llegar a cinco partidos consecutivos sin poder lograr una victoria, además, los constantes roces entre el técnico Juan Carlos Osorio y el presidente Tulio Gómez ha sido un factor importante en el rendimiento del equipo.

Por ello, ante Once Caldas y como medida de urgencia, el técnico Juan Carlos Osorio, confirmó que el español Iago Falque, que llegó proveniente del fútbol italiano, podrá hacer su aparición por primera vez en la Liga BetPlay y aportar al juego de América para empezar a ganar partidos y tomar confianza.

«Iago Falque viene entrenando con el equipo. Le hemos visto progreso en la parte atlética y futbolística. Se ha complementado bien con sus compañeros y para el día domingo creo que va estar», confirmó Juan Carlos Osorio, previo al duelo contra Once Caldas.

Igualmente, el entrenador se refirió al tema con el directivo Tulio Gómez, quien no lo quiere ver dirigiendo más América, pero esperará a que termine contrato por su elevada clausula. “Las diferencias que puedo tener con los dueños y directivos de América son normales, obvias y naturales”, respondió el entrenador.

América de Cali recibirá a Once Caldas el domingo, club que viene en ascenso en Liga BetPlay y donde su campaña ha sido buena, por lo que será un buen examen para Juan Carlos Osorio y para el debut de Iago Falque con la camiseta ‘Escarlata’.