Se encuentra usted aquí

Videojuegos

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Foto: Referencia
Lunes, Marzo 23, 2020 - 18:33

Durante la cuarentena decretada en todo el país por el Coronavirus es importante encontrar métodos alternativos de entretenimiento, y el mundo de los videojuegos, especialmente con los títulos de deportes, pueden ser una buena salida para pasar el rato.

  • FIFA 20

El último simulador deportivo de EA Sports mantiene una línea constante en los últimos años, pero no por ello menos interesante. Con la inclusión del modo de juego ‘Volta’, enfocado en el fútbol callejero, la posibilidad de crear su propio futbolista o director técnico en el renovado Modo Carrera, así como el clásico Ultimate Team le prometen una buena cantidad de horas de diversión. 

  • Fórmula 1 - 2019

La más reciente edición del juego diseñado por Codemasters se ha consagrado como el juego por excelencia de la Fórmula 1. Esta entrega cuenta con las 21 carreras de la temporada licenciadas, así como las de todos los pilotos y sus respectivas escuderías. De igual modo, incluye más de 15 monoplazas de las temporadas de 1972 a 2010.

  • NBA 2K20

La nueva entrega de la saga de baloncesto más famosa del mundo vuelve al ruedo con modos de juegos innovadores y una personalización de los jugadores pensada para brindarle más fidelidad a la experiencia. Adicionalmente, las mejoras gráficas están acompañadas con el regreso del modo de juego ‘El Barrio’, un mundo de juego abierto que junta al baloncesto con la cultura alrededor de esta disciplina.

  • MADDEN NFL 20

El deporte más popular de Estados Unidos, y que ha sembrado millones de fanáticos alrededor del mundo, también tiene un videojuego con varias características que ofrecer. Con el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs en su portada, Patrick Mahomes, esta entrega ofrece al fanático una nueva ‘campaña profesional personalizada’, en la cual podrá crear un ‘quarterback’ que debutará en las ligas universitarias para luego ser reclutado por un equipo de la NFL. Una novedad es que retomará los conocidos modos de juego: ‘Franquicia’ y ’Ultimate Team’.

  • MARIO Y SONIC EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

El gran punto en contra de este juego es que es exclusivo para la Nintendo Switch, pero eso no impide que sea una manera muy divertida de disfrutar de los Juegos Olímpicos en todo su esplender con ayuda de personajes míticos como Mario y Sonic. Diviértete en el salón de tu casa aporreando los botones de tu consola para ser el más rápido. Un juego para disfrutar en compañía y hacer la cuarentena más llevadera.

 

- Software por Activisual -