Se encuentra usted aquí

Columnistas

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Viernes, Junio 16, 2017 - 17:04

En toda una trama resultó ser el remate de este semestre de Independiente Santa Fe, a la dolorosa eliminación se le sumó la salida inesperada de Gustavo Costas, el técnico más ganador en el banco 'cardenal'.

Varias hipótesis se dieron en torno a esta decisión, lo cierto es que se terminaron llevando a Johan Arango, un nombre tan resistido por muchos que generó malestar dentro de la hinchada roja. Que si Pérez, que si Arango, que si Pastrana... Todo esto es una semana terminó por opacar hasta la misma eliminación tempranera. 

Ya hay un nuevo timonel, el uruguayo Gregorio Pérez, un conocido del fútbol colombiano por su antecedente de dirigir solo dos partidos en Ibagué antes de marcharse por problemas con los dirigentes. Un técnico al que no le gusta la indisciplina, al que no le gusta que le metan la mano a la nómina, al que le gusta el juego táctico y quien es muy amigo del también charrúa Gerardo Pelusso; entonces amanecerá y veremos cómo será su dominio en un camerino que ya tiene su fama ... 

Solo resta por desearle lo mejor al nuevo estratega que tiene un duro reto,  superar a Gustavo Costas y continuar con las obligaciones Cardenales, seguir llenando las vitrinas con las títulos, porque el León despertó y hace rato nos acostumbramos a ganar.

Columna de Ximena Galindo.

- Software por Activisual -