Se encuentra usted aquí

Columnistas

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Jueves, Junio 22, 2017 - 09:08

Los números no mienten y en este caso el juego, el planteamiento y la técnica del equipo femenino de Independiente Santa Fe, Las Leonas, lo avalan. Y es que no sólo son las excelentes estadísticas que maneja el cuadro cardenal, las niñas se encargaron este semestre de sacar la cara por el club y no dejar por lo menos pasar en blanco esta temporada.

El cuadro cardenal, Primer Campeón de Colombia tiene una cita nuevamente con la historia, las Leonas juegan la final del fútbol profesional femenino, será la primera final de la historia y la consigna convertirnos de nuevo en el primer campeón y todas las miradas estarán en estas mujeres que a lo largo de la Liga mostraron que tienen las capacidades, los deseos y toda la mentalidad para dar la Vuelta Olímpica y empezar a escribir con letras doradas su propia leyenda en el club.

Nombres como Kimika Forbes, Chinyelu Asher, Liana Salazar, Melissa Herrera, Leicy Santos, Lady Andrade y Oriana Altuve ya están grabados en la hinchada santafereña y están a pocos minutos de ser grabadas en la historia del fútbol colombiano, como siempre Santa Fe llamado a ser grande. Las mujeres que asumieron el reto de vestirse de rojo buscan sellar su gran campaña con el título más que merecido.

La invitación a todos los hinchas del equipo 'albirrojo' es a colmar las graderías del estadio Nemesio Camacho, ese que ha sido testigo de grandes gestas 'cardenales'  para que sientan todo el apoyo de sus seguidores y para que reconozcamos el trabajo de estas Leonas que si Dios quiere nos darán una nueva alegría porque como ya es costumbre este semestre ¡volveremos a ser campeones COMO LA PRIMERA VEZ! ... 

Columna de Ximena Galindo.

- Software por Activisual -