Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

24/06/2021 - 17:57
Este jueves y el viernes se podrá ver la última superluna del año, la próxima ocurrirá en 2022.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Revista Mundo Ciclístico
24/06/2021 - 08:50
Comenzará el sábado el Tour de Francia 2021, con varios detalles a destacar de las etapas, favoritos y colombianos en competencia.
Federación Colombiana de Golf
23/06/2021 - 09:35
Uno de los torneos de golf más reconocidos del país, el Abierto de Colombia, empezará en julio.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Marzo 17, 2019 - 11:03

Pese a sonar como uno de los nombres que quería el Independiente Medellín, Jackson Martínez sigue recuperando las condiciones deportivas que le ganaron el respeto de la hinchada del 'Poderoso'. 

Cabe recordar que meses atrás cuando no se conocía a ciencia cierta el futuro de Germán Cano, los directivos del club buscaban un goleador para sumarlo a las filas de Octavio Zambrano, siendo el chocoano uno de los principales candidatos. 

Con la misión de superar la fase de grupos en la Copa Libertadores (no se logró) , los directivos habían buscando la forma de traer a Martínez para que sumará al proyecto paisa, sin embargo el fichaje se complicó más de lo esperado. 

Tras confirmarse un acercamiento entre ambas parte, el Guangzhou Evergrande aprovechó su poderío (es dueño de sus derechos) y elevó la cifra a un monto muy alto para las pretensiones de la institución. 

Tras esto, Martínez permaneció en el Portimonense de Portugal, donde anotó su gol número ocho en lo que va de temporada, un buen presente tras la mala racha producto de una lesión. 

El conjunto chino  pagó 30 millones de euros por el pase al Atlético de Madrid, por lo que el pretendiente que lo quiera deberá ofertar esa suma o más para sentarse a negociar. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ElVBARCaracol?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ElVBARCaracol</a><br><br>Jackson Martínez?? volvió a marcar con el <a href="https://twitter.com/PortimonenseSC?ref_src=twsrc%5Etfw">@PortimonenseSC</a> en la Liga de Portugal, el atacante ya suma 8 goles en la presente temporada. <br><br>✔ Además llegó a los 100 goles en Portugal. <a href="https://t.co/wFikKm1ZSu">pic.twitter.com/wFikKm1ZSu</a></p>&mdash; El VBAR (@VBarCaracol) <a href="https://twitter.com/VBarCaracol/status/1107118860556267522?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de marzo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias